Buscar este blog

domingo, 12 de diciembre de 2010

MI BARRIO EN LA HABANA

Cuando me mude de mi ciudad natal a la Habana en 1959 fui a vivir al Barrio de los Sitios que forma parte del actual municipio de Centro Habana junto con Cayo Hueso, La Victoria y otros más.
Quiero presentarles algunas fotos de mi barrio y de Centro Habana en general de hace algunos años y actuales.


Asi lucia la avenida de Carlos III y el Mercado cuando llegue a la Habana.








La esquina de Infanta y San Lázaro.











Avenida Belascoain







Aqui estoy yo con mis vecinos. Me reconocen?


Foto actual de la esquina de Sitios y Arbol Seco, en donde antes habia una próspera fonda.






La escalinata de la calle Franco, esquina con Sitios







El parque de Trillo en la actualidad.








La avenida Infanta en la actualidad.















Infanta y San Lázaro actual

1 comentario: